Nosotros

Generar Sociedad Simple es una empresa joven que comercializa de forma ON LINE Cerramientos Domiciliarios, Comerciales e Industriales de Alta Prestación.  Entre los productos que ofrecemos, podemos destacar: Persianas (Sistema compacto/compacto exterior/recambio). Portones para garaje, comercios, galerías, galpones, depósitos. Cortinas Black Out/Screen Premium.

Estamos preparados para satisfacer las necesidades de un exigente mercado, que busca soluciones prácticas de Alta Calidad para el hogar, el comercio y la industria.

 

Misión

Es GENERAR un ambiente cálido en tu hogar con productos de calidad, tecnología de punta, económico y práctico, ajustados a los parámetros ecológicos y siempre en beneficio del menor consumo. Estamos seguros que como empresa, GENERAR un servicio de calidad ajustándose a las necesidades del cliente, rindiendo ecológica y económicamente es fundamental.

Visión

GENERAR pretende llegar a todos los hogares e industrias que confían en nosotros, aportando un elemento decorativo, seguro y práctico cuidando el bolsillo de nuestros clientes brindando productos de ALTA PRESTACIÓN.

 

En GENERAR creemos que escuchar a nuestros clientes es muy importante para detectar sus necesidades. Por esos trabajamos día a día para mejorar vuestra relación. Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa líder y confiable. 


Contacto

Presupuestos

02474.15661619

dcgenerar@hotmail.com

Salto B. Argentina

© 2023 by INDOOR. Proudly created with Wix.com